Ahora «Un gremio Imbatible» en formato de libro electrónico

Para los que están lejos, para los que no lo compraron porque los están caros, está a la venta «Un gremio Imbatible» en formato de libro electrónico a menos de la mitad de precio. Se puede adquirir en el sitio web de la editorial Tinta Libre:

Un gremio imbatible - Tapa-01Un gremio imbatible trata sobre los hechos y protagonistas que pusieron en marcha la reconstrucción del gremio de los municipales de la Ciudad de Córdoba, cuando la presente etapa democrática empezaba a despuntar.

El SUOEM conquistó para sus trabajadores casi todo lo que se propuso. En «Un gremio imbatible» hablan los protagonistas que, de distinta filiación política, desempolvan sus propios recuerdos y posicionamientos en aquellos tiempos.

Obviamente, también a Rubén Daniele, quien fue y es el alma mater de este SUOEM quien expone su testimonio, y su concepción de la construcción del poder que el líder sindical fue edificando en estas más de tres décadas al frente de la organización.

Y Julio Ataide hace una aporte necesario sobre el período previo a la intervención militar y en los capítulos siguientes se exponen los hechos, valores y concepciones que formaron parte de ese cóctel que dio nacimiento y permanencia a un gremio, hasta hoy, imbatible.

227Como plus también hoy se pone a la venta en formato de libro electrónico mi anterior libro «El viaje y otros relatos setentistas» que se puede descargar de esta dirección:

Acerca de Alberto Hernández

Militante popular. Ex dirigente político y sindical, ex concejal de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodista y escritor grado 4 en la escala Mercalli. Sueño con un mundo sin guerras, sin explotados ni explotadores donde el hombre no sea lobo del hombre.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario